El lunes en el Salón de Comisiones del HCD, y presidida por la titular del Cuerpo Mabel Barrile de Martínez, se realizó una reunión para coordinar el funcionamiento de la Audiencia Pública sobre el Presupuesto 2.009, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de febrero desde la hora 10,00.
Además de la Presidente Mabel Barrile de Martínez, participaron de la reunión los ediles Alejandro Medina, Carlos Rajoy, Laura Filippa, Susana Viola, Hugo Arce, Francisco Balestra, Laura Elías e Isabel Niveyro.
La titular del Cuerpo entregó sendas copias a los presentes del reglamento de Audiencia Pública, recordando que a los anotados para participar se les entregó una copia del mismo, con su correspondiente copia en CD del Presupuesto Municipal.
El moderador de la Audiencia será el Secretario del HCD, Gerardo Urquijo, quien tendrá la responsabilidad de otorgar el uso de la palabra y controlar el tiempo, ya que cada uno tiene un espacio de cinco minutos para expresarse o manifestar sus consultas o preguntas a los funcionarios responsables del área.
Los concejales, en esta oportunidad, son atentos oyentes de los planteos que se hagan, pero no podrán intervenir.
INSCRIPTOS:
Se han inscripto para participar en la audiencia pública las siguientes Personas Jurídicas:
1. Consejo Vecinal Barrio Pando: Gauna, Raúl Ernesto; D.N.I. 12.056.864 – Belgrano 2853 – Barrio Pando
2. A.C.I.P. GOYA: Hernando, Roberto Miguel; D.N.I. 22.478.726 – Suplente: Cr. Carlos Alfredo Rottjer.
En tanto que las Personas Físicas inscriptas son las siguientes:
1. Ayala, Gumersindo Ramón-D.N.I. 16.931.273 – Bº 60 Viv. Mz. 960 C11.
2. Vicentín, Juan G-D.N.I. 5.755.464 – A.P. Justo 1062
3. Fernández, Daniel Alberto – D.N.I. 26.645.229 – Bº Costa de las Rosas –Costa Rica 349
4. Prino, María Carolina – D.N.I 26.369.764 – Bme Mitre 374
5. Beckley, Analía del Carmen – D.N.I. 13.418.845 – Entre Rios 637
6. Casco, José Alfredo – D.N.I. 23.131.572 – Av. Eva Perón 321
7. Escobar, Roque Amilcar – L.E. 5.760.286 – Ej. Argentino 216.
La documentación entrega a cada inscripto fue: CD con presupuesto; Resolución de la Presidencia Nº 02, y Reglamentación de la Audiencia.-