SE REUNIERON LAS COMISIONES DE TRANSPORTE, DE OBRAS PÚBLICAS Y DE CULTURA DEL CONCEJO DELIBERANTE

La Comisión de Transporte dio despacho favorable a los proyectos de colocación de semáforos en Madariaga y Ñaembé y de Reordenamiento del Tránsito Vehicular en Ñaembé y Pago Largo.  En tanto que la Comisión de Cultura dio su aval al proyecto que otorga el “Reconocimiento al Mérito” al bombero Antonio Gustavo González y la de Obras Públicas analizó varios Expedientes.


Comisión de Transporte


En primer término, con la presencia de los concejales María Elena Poggi, Jesús Méndez Vernengo, Mario Quiróz, y Luis Alberto Ramírez y la asistencia del Secretario de Comisiones, Sergio Izquierdo, la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación del Concejo Deliberante de Goya, trató y dio despacho favorable a dos proyectos de ordenanzas.
El Expediente N° 2380, Proyecto de Ordenanza sobre “Colocación de Semáforos en avenida Madariaga y Ñaembé”, al que dieron despacho al igual que al Expediente N° 2827, Proyecto de Ordenanza sobre “Reordenamiento Vehicular en calles Ñaembé y Pago Largo”.
Este último proyecto establece que el sentido de circulación vehicular en calle Pago Largo seré con sentido sur- norte mientras que en calle Ñaembé la circulación será en sentido norte-sur. Se determinó igualmente que el estacionamiento en ambas arterias será por mano derecha.


Comisión de Obras Públicas


En segundo lugar, los concejales Laura Manassero, Darío Zapata, Federico Tournier y Jorge Zorzoli, llevaron a cabo la reunión de trabajo de la Comisión de Planeamiento, Obras y servicios públicos.
En esta, se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:
Expediente N° 2.771: Proyecto de Ordenanza sobre “Desafectación Plaza para Traza de Defensas”. Continúa en tratamiento.
Expediente N° 2825: Informe sobre Estado de Situación de Mensuras afectadas a Trazas. Continúa en  tratamiento.
Expediente N° 2.586: Proyecto de Ordenanza sobre “Recuperación Parque Municipal”. Se
acordó Pase de Comisión aconsejando Archivo por estar cumplido el cometido.


Comisión de Cultura


Por último, y en el mismo salón de Comisiones “Mabel Barrile”, los integrantes de la Comisión de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo,  concejales Laura Manassero, Darío Zapata, y Jorge Zorzoli junto al Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo analizaron los siguientes temas:
Expediente  N° 2824, Proyecto de Resolución sobre “Otorgar Reconocimiento al Mérito”  al bombero  Antonio Gustavo González, al que dieron despacho favorable.
Expediente N° 2831: Nota sobre Declaración de Interés Municipal del Libro “Cámara Empresarial de Goya. Su  Historia”. Retira la concejal Laura Manassero para elaborar el proyecto.-   
////////////

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)