Reunión de trabajo de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación del HCD de Goya

Este martes los miembros de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación del Concejo Deliberante de Goya, concretaron su reunión periódica de trabajo en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, destacándose los tratamientos y pases de comisión del proyecto de Ordenamiento Vehicular en la Avenida Piragine Niveyro y de la instalación de una planta verificadora vehicular.


Estuvieron presentes en esta comisión los concejales María Elena Poggi, Sabina Valeria Calvi, Federico Tournier, Luis Alberto Ramírez y Mario Quiróz, quienes en esta oportunidad se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 2.791: Proyecto de Ordenanza sobre Reordenamiento vehicular en la Avenida Piragine Niveyro, al que le dieron el Pase de Comisión aconsejando su aprobación y, analizarán para ello las ordenanzas vigentes sobre el tema. 

Expediente N° 2.847: Proyecto de Ordenanza autorizando la Instalación de una Planta de Revisión Vehicular. Le dieron el Pase de Comisión aconsejando su aprobación.

Expediente N° 2.532: Nota sobre Revocación de la Ordenanza N° 1.860/16. Le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.549: Nota sobre Retito de Pedido de Revocación de la Ordenanza N° 1.860/16, al que al igual que la anterior le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.855: Proyecto de Ordenanza sobre Colocación de Carteles indicadores en los accesos a Goya de la existencia y ubicación del Serpentario Municipal, al que le dieron el Pase de Comisión aconsejando su aprobación, con reformas.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)