El Concejo Deliberante de Goya se reunirá este miércoles en Sesión Ordinaria

Este miércoles 3 de Julio desde la hora 10,00, los concejales de la ciudad de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria del HCD, en donde tratarán diversos temas incluidos en la convocatoria, de entre los que se destacan la incorporación presupuestaria de recursos de anticipo de coparticipación y de fondos provinciales, al igual que otros que fueron destinados a la Fiesta Nacional del Surubí.



En esta oportunidad, los ediles abordarán el siguiente Orden del Día:


1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  sobre incorporación presupuestaria de anticipo de coparticipación y otros ingresos.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  sobre  Incorporación presupuestaria de fondos provinciales.

6º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  sobre Incorporación aporte del gobierno de la provincia a la Fiesta Nacional del Surubí.

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  Declarando Huéspedes de Honor a los integrantes de la Compañía de Ametralladoras Pesadas 12,7 del Batallón de Infantería del Comando de Marina.

8º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  Archivando Expediente. Nº  2.467/16 (nota sobre fonoaudiología integral)

8º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión,  Archivando Expediente Nº 2.462/16 (P.O. premio por la excelencia para alumnos de la ciudad).

Libre uso de la palabra.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)