El HCD de Goya tratará proyecto sobre sobre Anexar a Casa del Bicentenario la Escuela de Artes Plásticas

Este miércoles, 24 de junio desde la hora 10,00, se reunirá en sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Goya. El Cuerpo Legislativo considerara también los proyectos de “Aceptando donación con cargo de un inmueble para el “Parque Tecnológico Goya” y de “Incorporación presupuestaria de apoyo económico no reintegrables – Régimen de Coparticipación Nacional”.

La novena sesión ordinaria del año del HCD de Goya, será presidida por su presidente, el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y los ediles tratarán el siguiente Orden de Día:

1°. - Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre Anexar a Casa del Bicentenario la Escuela de Artes Plásticas.

5º.- Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Aceptando donación con Cargo de un inmueble, para el “Parque Tecnológico Goya”.

6º.- Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión s/Incorporación presupuestaria de apoyo económico no reintegrables – Régimen de Coparticipación Nacional”.

7º.- Proyecto de Resolución con despacho de Comisión archivando Expediente N° 2690/18 (Nota solicitando la derogación de la Ordenanza N° 1.965/17). 

8°. - Proyecto de Resolución con despacho de Comisión archivando Expediente N° 2761/18 (P.O. destinando porcentaje del Presupuesto a la zona rural).

Libre uso de la palabra

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)