El HCD tratará el miércoles el Balance Municipal 2019

Este miércoles 1° de junio desde la hora 10,00, se reunirá en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de Goya, y se destaca en la convocatoria del Orden del Día, el tratamiento del Proyecto de Resolución sobre el Balance Municipal Ejercicio 2019, y la incorporación presupuestaria de apoyo económico no reintegrable.
La 10° sesión ordinaria del año será presidida por el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, y los concejales tratarán el siguiente Orden del Día:


1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Incorporación presupuestaria de apoyo económico no reintegrable.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Aprobando Balance Municipal año 2020

6º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2576/16 P.O. Modificando Ordenanza N° 62/84-Estacionamiento en acceso a Garage”.

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.787/18 (P.O. s/ tarifas de transporte urbano)  

8°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.710/18 (P.O. Modificando el título de Reinas en concursos y fiestas).
 
Libre uso de la palabra.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)