Salutación del Vice Presidente 1° del Concejo Deliberante de Goya

Estamos dejando atrás un año que quedará marcado a fuego en nuestras vidas, tanto en lo personal y como en lo comunitario. La pandemia del coronavirus causó estragos en el país y el mundo en la salud y la economía, modificó la forma de relacionarnos y nos impuso nuevos hábitos para cuidarnos de no contagiarnos del letal virus.

Pese a ello, y adoptando los recaudos necesarios el Concejo Deliberante de Goya, trabajó en comisiones y sesionó aprobando ordenanzas requeridas por el Ejecutivo Municipal para hacer frente al COVID 19 y otras para proteger y resguardar a la comunidad en general.

Todos y cada uno de los integrantes del Cuerpo no hicimos más que cumplir con el deber para el que fuimos electos, y lo vamos a seguir haciendo. Pero para salir airosos de esta batalla, todos debemos hacer nuestro aporte cuidándonos y cumpliendo con las normas sanitarias establecidas.

Todos abrigamos la esperanza de un 2021 distinto. Y no dudo que juntos, podremos lograr en el nuevo año una Goya mejor para todos. Feliz Año Nuevo!!

José Federico Tournier

Vicepresidente 1°

Honorable Concejo Deliberante de Goya

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)