Vicepresidente 1° Tournier entregó termómetro digital a la Comisaría 1ra

El Vice Presidente 1° del Concejo Deliberante de Goya, José Federico Tournier, hizo entrega de un Termómetro digital infrarrojo para personas al titular de la Comisaría Primera, comisario mayor Roque Nicolás Baez.

El aparato servirá para controlar la temperatura de los que acuden por distintos motivos a dicha fuerza de seguridad. El legislador comunal resaltó y agradeció el trabajo que realiza la Policía de la Provincia, desde el inicio de la pandemia del Covid 19, en el cuidado y protección de la ciudadanía.

Ante el pedido de un termómetro digital infrarrojo para personas realizado oportunamente al Concejo Deliberante de Goya por parte de la Comisaría Primera, este martes, el Vicepresidente 1°, José Federico Tournier se hizo presente en la sede de la unidad policial para hacer efectiva la donación solicitada.

La entregó se concretó en el despacho del jefe de dicha repartición, comisario mayor Roque Nicolás Baez por parte del legislador comunal.

En la oportunidad, el concejal Tournier en nombre del Cuerpo Legislativo, resaltó y agradeció el trabajo en general que realiza la Policía de la Provincia y en particular por el cuidado y protección la ciudadanía desde el desde el inicio de la pandemia del Covid 19.

El comisario mayor Báez, en tanto, agradeció la donación del termómetro digital infrarrojo por parte del HCD al tiempo que resaltó que (el moderno elemento) “será de suma utilidad” para controlar la temperatura “de las personas que vienen a la Comisaria por distintos motivos y de esta manera estar mejor cuidados todos contra el Covid”.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)