Concejales Goya 2021

Reunión de las comisiones de Transporte y de Obras Públicas del HCD

Imprimir

Este martes, además de la reunión de la Comisión de Cultura con su recorrida por la Histórica Casona de Juan Esteban Martínez, se llevaron a cabo las reuniones de las comisiones de Transporte y de Obras y Servicios Públicos, ambas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de Goya.

Tanto acompañando a las ediles en su visita a la Casa de la Cultura, como en las reuniones de las otras dos comisiones, estuvo prestando asistencia por la Secretaría de Comisiones Mara Bascoy.

Comisión de Transporte

Estuvieron presentes en el desarrollo de la reunión de trabajo de la Comisión de Transporte, los concejales María Elena Poggi, Pablo Muniagurria y Mario Quiróz.

En esta oportunidad, los ediles mencionados se abocaron al tratamiento de:

Expediente N° 3.139: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza N° 887, Artículo 14, Inciso C e I del Capítulo IV. Le dieron el pase a la Comisión de Legislación, aconsejando su aprobación.

Comisión de Obras Públicas

Luego y cerrando la mañana de reuniones, se llevó a cabo la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con la participación de los concejales Laura Manassero, Lucía López y Mónica Cortinovis.

Los temas abordados para su tratamiento fueron:
Expediente N° 2.937: Notas sobre posible cierre de la calle Jujuy. Visitarán el lugar para interiorizarse in situ del planteo, el martes 29 de junio.

Enviarán también una nota a la Dirección de Inspección General, consultando sobre la existencia de relevamientos sobre calles sin señalizar en la ciudad.

Expediente N° 3.062: Proyecto de Ordenanza sobre la creación de reservas hidrantes contra incendios. Para ampliar las necesidades planteadas, invitarán al Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Comandante General Carlos Marcelino González.

 

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya