Viceintendente Avalos participó de quema de drogas secuestradas

Imprimir

El Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, acompañó a la Juez Federal de Goya, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, en el acto de quema de estupefacientes incautados en diversos operativos de fuerzas federales. El valor de la droga incinerada en el Horno Pirolítico Municipal asciende a $ 62 millones.

En su condición de Viceintendente y presidente del HCD, pero también como Secretario Producción a cargo del Horno Pirolítico de Goya, el contador Daniel Jacinto Avalos, participó el último viernes del acto de quema de estupefacientes incautados en diversos operativos de fuerzas federales.

La incineración de estupefacientes se concretó por disposición del Juzgado Federal de Goya a cargo de la doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo. La magistrada supervisó la quema acompañada del Vice Intendente Avalos, el Director de Producción, Valerio Ramírez, los jefes y autoridades de la Prefectura, Policía Federal y Gendarmería local, y la participación de manera virtual de la Ministra de Seguridad de Nación, Sabrina Frederic, y la Subsecretaria de Investigación Criminal y Cooperación Judicial, Valentina María Novick, entre otros.

En el Horno Pirolítico ubicado en avenida Benito Perello al 100, próximo al cementerio “La Soledad”, se quemaron estupefacientes secuestrados por fuerzas de seguridad nacionales en el marco de los procedimientos e investigaciones jurisdicción del Departamento de Goya, Esquina, Lavalle, San Roque y Bella Vista provincia de Corrientes, en infracción a la Ley 23.737 (art. 30).

De acuerdo a lo informado suman $ 62 millones el valor de la droga quemada incautada en la jurisdicción del Juzgado Federal de Goya en 21 expedientes. Fueron 67 mil dosis eliminadas de puntos de narcomenudeo, con un saldo de 50 procesados.-