El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

Imprimir

El Cuerpo Legislativo goyano se reunirá este miércoles, 3 de noviembre, a la hora 10,00, en lo que constituirá su 16ta. Sesión Ordinaria del 2021. Se destacan en el Orden del Día el proyecto de Ordenanza Creando el Programa “Sombras para mi ciudad” y los proyectos de Resolución Aprobando Balance Municipal Ejercicio 2020 y prestando acuerdo a la terna propuesta por el D.E.M. para el Tribunal de Cuentas Municipal.

El Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, Presidente del HCD, será quien presida la sesión, que abordará el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión, Creando el Programa “Sombras para mi ciudad”.

5°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión, Aprobando Balance Municipal Ejercicio 2020.

6°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión, prestando acuerdo a la terna propuesta por el D.E.M. para el Tribunal de Cuentas Municipal.

7°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión archivando los Expedientes Nº 3.112/21 (nota del Defensor de los vecinos s/ espacio para carga y descarga); Expte Nº 3.048/20 (nota Defensor de los vecinos s/reductores de velocidad); Expte. Nº 2.939/19 (nota s/inconvenientes con empresa constructora) y Expte. Nº 2.884/19 (P.O. donando inmueble al Ministerio de Seguridad).

Libre uso de la palabra.-