La Comisión de Cultura del HCD de Goya analizó nominación de Barrio Santa Ana

Este martes las concejales Mónica Cortinovis y Sabina Valeria Calvi, acompañadas por el Vicepresidente 1° del Cuerpo, Federico Tournier, se reunieron con vecinalistas del Barrio Santa Ana y funcionario del área, para avanzar en la nominación de calles y delimitación geográfica del grupo habitacional.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Salón de Comisiones, y prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

En el marco de Expediente N° 3.172 que busca determinar nombres de las calles internas del Barrio Santa Ana y su jurisdicción, estuvieron presentes analizando en un plano esto, y verificando los nombres que algunas arterias ya tienen, el Presidente del Consejo Vecinal Walter Fabián Gómez, y las integrantes del mismo Sonia Romero y Nilda Arriola, junto con Ramón Roberto Aguirre de la Dirección de Tierra y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planeamiento municipal.

Acordaron que desde la Dirección de Tierra y Catastro harán una inspección in situ los próximos días, y una nueva reunión el martes próximo, sumando a la misma al Coordinador de Consejos Vecinales José Casco.

Además, se los puso al tanto de qué tipo de arborización les corresponde de acuerdo con la recientemente aprobada ordenanza llamada “Sombras para mi ciudad”.

En otro orden de cosas, avanzaron en esta comisión y le dieron Despacho Aprobando, al Expediente N° 3.176: Proyecto de Ordenanza sobre Designar intérprete de lengua de señas argentinas en los actos institucionales.


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)