Concejales continuaron analizando la nominación del Barrio Santa Ana

Imprimir

En el marco de la Comisión de Cultura, que tiene en estudio el Expediente N° 3.172 que busca determinar nombres de las calles internas del Barrio Santa Ana y su jurisdicción,

estuvieron presentes analizando en un plano esto, y verificando los nombres que algunas arterias ya tienen, las concejales Mónica Cortinovis y Sabina Valeria Calvi, con el Coordinador de Concejos Vecinales José Casco, e integrantes del Consejo Vecinal del Barrio Santa Ana. Se sumaron también los ediles Federico Tournier y Pablo Muniagurria.


Por el nucleo habitacional estuvieron representándolo su Secretaria, Teresa Cáceres, y las miembros del mismo Teresita Gómez y Nilda Arriola, mientras que Ramón Roberto Aguirre lo hizo por la Dirección de Tierra y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planeamiento municipal, y Horacio Farizano de la Dirección de Catastro Municipal.


La reunión de trabajo tuvo lugar en el Salón de Comisiones, y prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

En principio y sosteniendo sus opiniones y análisis en las mensuras y adremas determinadas en los planos y registros de la Secretaría de Planeamiento, se buscó determinar los límites del barrio teniendo en cuenta esos y no los nombres de establecimientos públicos y/ o privados actuales, ya que los mismos podrían modificarse en el futuro.

Con el conocimiento y las sugerencias de las partes involucradas directamente, que pudieron conocer más en profundidad los ediles, continuarán con este tratamiento en próximas reuniones, buscando llegar a una determinación lo más acabada posible.

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya