Reunión de la Comisión de Economía del HCD de Goya

Este jueves la Comisión de Hacienda y Economía del HCD de Goya, avanzó con el análisis de diversos proyectos en estudio, en la reunión llevada a cabo en el “Salón Mabel Barrile” del cuarto piso del edificio municipal.

Los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Federico Tournier, Jesús Méndez Vernengo y Juan Domingo González, que contaron con la asistencia de Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y de Mara Bascoy, se abocaron al estudio de los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.131: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de Código Tributario (Ordenanza N° 1.791/14). Ese expediente, que se encontraba en poder del edil Mazzaro, fue devuelto por ese y retirado por su par Montti para un análisis más detallado.

Expedientes N° 3.087: Proyecto de Ordenanza sobre Cambio en la modalidad del sistema de estacionamiento; N° 3.121: Proyecto de Ordenanza sobre Reducción del Impuesto Automotor a productores tabacaleros; y, N° 3.077: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Informe sobre SISA, fueron retirados para un mejor avance en su estudio por el concejal Sebastián Mazzaro.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)