Nuevas reuniones de las comisiones de Economía y de Legislación de HCD de Goya

La comisión de Economía del Concejo Deliberante local, dio Despacho Favorable a la segunda lectura del Proyecto de Ordenanza Autorizando al DEM al llamado a Licitación Pública del Servicio Urbano de Pasajeros,

mientras que la de Legislación se reunió con directivos del Parque Industrial para analizar la incorporación de nuevos espacios y proyectos al mismo.

Las dos reuniones se llevaron a cabo en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile” el día jueves por la mañana, y en ambas estuvieron el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy brindando asistencia técnica a los concejales.

 

Comisión de Economía

Conformando la Comisión de Economía y Finanzas, los concejales Sebastián Mazzaro, Juan Domingo González, Leandro Montti, Jesús Méndez Vernengo, dieron Despacho Aprobado al Expediente N° 3.204: Proyecto de Ordenanza Autorizando al DEM al llamado a Licitación Pública del Servicio Urbano de Pasajeros, en Segunda Lectura, el que será tratado por el cuerpo en Sesión Ordinaria este miércoles.

Además, enviaron a archivo por Abstracto, al proyecto de Ordenanza contenido en el Expediente N° 3.148 sobre Creación de Programa de Acompañamiento.

 

Comisión de Legislación

Seguidamente, los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Pablo Ibáñez, Jesús Méndez Vernengo, en el marco de la Comisión de Legislación recibieron a Horacio Urdiró, Presidente Consorcio del Parque Industrial y Luis Córdoba de la misma entidad.

Con los citados empresarios, analizaron normativas vigentes y experiencias en el desarrollo de la Zona ZAE (Parque Industrial), como así también el pedido de incorporar al Parque a la estación de servicios que la empresa Pelícano SRL está construyendo en un terreno adjunto, por pedido de ella.

Señalaron que es importante para ello priorizar el consumo de combustible del parque y el compromiso de Fagetti, representante de Pelícano, de construir una garita de control y seguridad en el acceso.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)