Este miércoles sesionará el Concejo Deliberante de Goya

Los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria desde la hora 10,00 de este miércoles 5 de octubre, destacándose en el Orden del Día los proyectos para que la cartelería de las calles tengan una breve referencia sobre su nombre, y la declaración de Interés Municipal las bodas de oro de la escuela Jardín Bambi.

La 15° Sesión Ordinaria del año será presidida por su titular nato, el Viceintendente Municipal Pedro Casano (hijo), y los ediles tratarán el siguiente Orden de Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre “Declarar de Interés Municipal las bodas de oro de la escuela Jardín Bambi de la Ciudad de Goya”.

5°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre “Calles con historia”

6.  Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente N° 3.024/20 (Nota s/ Agresión verbal a agente de Tránsito Municipal), el Expediente N°3.028/20  Nota s/ Identificar especies arbóreas y arbustivas de los espacios verdes de la ciudad), el Expediente N° 3121/21 (P.O s/ Reducción de impuesto automotor a productores tabacaleros) y el Expediente N° 3.233/22 (Informe “Rendición de cuentas de la AGENPRO Rio Santa Lucia del periodo 01/07/21 al 31/12/21).

Libre uso de la palabra

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)