Las comisiones de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la de Transporte del HCD de Goya eligieron sus autoridades

Imprimir

Este martes 12 de marzo, la Comisión de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos, definió que en este período 2024 la presidencia de la misma será ejercida por el concejal Juan Domingo González, y su Secretaria será Mónica Cortinovis.

Se reunirán los martes a la hora 10,00. En tanto que la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, también sin diferencias entre sus miembros, votaron como Presidente a Karina Esquenón y como Secretario a Juan Domingo González. Se reunirán los martes a las 10,30.

 

Comisión de Obras Públicas

En esta comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, conformaron

El quórum de esta primera reunión los concejales Karina Esquenón, Sebastián Mazzaro, Mónica Cortinovis, Cecilia Gortari y Juan Domingo González.

En el transcurso de la reunión, los ediles presentes hicieron un repaso de diferentes temas y proyectos en carpeta, y otros que requieren la confección de uno para buscar su resolución, tras lo cual resolvieron que sus autoridades este año serán:

Presidente: Juan Domingo González

Secretaria: Mónica Cortinovis

Días y horario de reuniones: martes a las 10,00.

 

 

Comisión de Transporte

En tanto que la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación estuvo integrada por los concejales Sebastián Mazzaro, Juan Domingo González, José Novello, Lorena Pérez Carballo y Karina Esquenón.

Serán sus autoridades:

Presidente: Karina Esquenón

Secretario; Juan Domingo González

Día y Horario de Reunión: martes a las 10,30

--

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya