Se reúne este miércoles en Sesión Ordinaria el HCD de Goya

Imprimir

Este miércoles 13 de marzo desde la hora 10,00, se concretará una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Goya, destacándose en su convocatoria el Proyecto de ordenanza sobre "Incorporar los Fondos de Apoyo Económico NO Reintegrable por la suma de cuarenta millones de pesos ($40.000.000,00)".

Será el Viceintendente Municipal Pedro Cassani (hijo), en su rol de titular nato del Cuerpo, quien presida esta sesión ordinaria, que fue convocada para tratar el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de ordenanza c/ desp. de comisión s/ "INCORPORAR LOS FONDOS DE APOYO ECONÓMICO NO REINTEGABLE POR LA SUMA DE PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)".

5º. Proyecto de Resolución c/ desp. de Comisión, Archivando el Expediente N° Nº 3.166/21, (P. O. s/ "Importancia de circulación en bicicleta y práctica en deportes") y el Expediente Nº 3.152/21, (P. O. s/ "Señalización de calles asfaltadas y reasfaltadas de Goya"). El Expediente Nº 3.077/21, ( P.R. s/ "Pedido de Informe al D.E.M. sobre Registro y Cobro de SISA") y el Expediente Nº 3.159/21, ( P. O. s/ "Donación de un Dron para control aéreo en Isla Las Damas").

Libre uso de la palabra

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya