Comisión de Cultura

Reuniones de trabajo de comisiones del HCD de Goya

Imprimir

Conformaron el quórum para formalizar la reunión de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, las concejales Mónica Cortinovis, Karina Esquenón y Gabriela Refojos.

En esta oportunidad, dieron lectura al Proyecto de Ordenanza sobre "Crear un circuito de manejo y primera licencia",  para la toma de conocimiento de todos los presentes, y resolvieron pedir una reunión con el Secretario de Gobierno Pablo Fernández.

Además, trataron el Expediente N°3.327: Proyecto de Ordenanza sobre "Crear registro de comisiones barriales rurales", al que le dieron el Pase a Legislación aconsejando su aprobación.

 

Comisión de Obras Públicas

En segundo lugar, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con la presencia de los concejales Karina Esquenón, Juan Domingo González, Mónica Cortinovis, Sebastián Mazzaro y Cecilia Gortari.

Los concejales que tomaron parte de la reunión, avanzaron en el tratamiento del Expediente N° 3.323: Proyecto de Resolución sobre "Solicitar información sobre el estado de la obra del Barrio Esperanza y Los Chacales.

Invitarán a la Secretaría de Hacienda y de Economía, y al de Planeamiento, de Obras y Servicios Públicos, para que informen sobre el tema.

 

Comisión de Transporte

Cerrando la jornada, se sumó a los concejales anteriores José Novello, y se quedó interesada en la misma su par Cecilia Gortari, para desarrollar la reunión de trabajo de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, cuyos integrantes se abocaron al análisis de diversos expedientes que se encuentran en estudio en el seno de la misma.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya