Este miércoles habrá Sesión Ordinaria del HCD de Goya

Desde la hora 10,00 del miércoles 10 de julio, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria, en donde tratarán la incorporación presupuestaria de fondos, el registro de propiedades en alquiler temporario con fines turísticos, entre otro.

La sesión será presidida por el titular del cuerpo, el Viceintendente Municipal Pedro Cassani (hijo), y los ediles abordarán el siguiente Orden de Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacjo de Comisión, sobre Incorporación presupuestaria de fondos provinciales de afectación especifica $400.000.000 (pesos cuatrocientos millones).

5º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Incorporación presupuestaria de fondos provinciales de afectación especifica $100.000.000 (pesos cien millones).

6º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Incorporación presupuestaria de fondos provinciales de afectación especifica $100.000.000 (pesos cien millones).

7º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión s, sobre Registro Municipal de propiedades de Alquiler temporario con fines Turísticos.

8°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente Nº 3.318/23 (P.O s/ Renovación de licencia de conducir para los conductores que superen los 65 años de edad).

Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)