SE REUNIERON LAS COMISIONES DE TRÁNSITO Y DE OBRAS PÚBLICAS DEL HCD DE GOYA

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Este martes, integrantes de las comisiones de Tránsito y Vías de Comunicación primero, y de Obras Públicas y Planeamiento luego, mantuvieron sendas reuniones para avanzar y tomar resoluciones sobre temas de estudio en el seno de las mismas. De la primera participó el Director de Tránsito comunal Fernando Vallejos.

COMISIÓN DE TRÁNSITO

Los concejales Carlos Rajoy, Máximo Errecalte y Osvaldo Fleitas, con la visita del Director de Tránsito Municipal Fernando Vallejos, resolvieron tras analizar un pedido de feligreses y de hacer las consultas pertinentes con el funcionario mencionado y con el Juez de Faltas Marcelo Muñoz por otra vía, remitir nota a los feligreses de la Parroquia San Pantaleón que habían hecho el planteo de que una enorme cantidad de vehículos fueron multados al estar estacionados en cercanías del Templo, en zonas que no tenían cartelería que indicaran la imposibilidad de hacerlo, informándoles que las mismas serían obviadas y que para evitar futuros inconvenientes similares, informen a la Dirección de Tránsito cuando se prevean importantes concentraciones en el lugar.

También continuaron analizando el Expediente Nº 1.907: Dispositivos lumínicos y sonoros en semáforos, el que continúa en tratamiento.

COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

En tanto que las concejales Norma Zorzoli y Ludmila Baldi, integrantes ambas de la Comisión de Obras Públicas y Planeamiento, se reunieron también este martes para abocarse al tratamiento del Expediente Nº 1.634: Proyecto de Ordenanza sobre Montacarga para Cementerio La Soledad, resolvieron reiterar por nota a Massalín Particulares el pedido de donación.

Luego hicieron lo propio con el Expediente Nº 1.912: Nota de la señora Graciela Méndez sobre traslado de un transformador. Por nota invitarán a la Secretaría de Planeamiento para una reunión el martes 31 a las 10,30