ORDENANZA Nº 1.074

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  22 DE ABRIL DE 2002


V I S T O:

El Expte. Nº 914/02 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre CREACION TALLER DE BICICLETAS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES. Y; ; ; ; ; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 La nota presentada por Empleados Municipales solicitando la creación de un taller de bicicletas en el Municipio.-

Que los agentes que prestan servicio en la Comuna (Planta Permanente, Contratados, Supernumerarios y Changarines) no disponen de recursos económicos al momento de una avería en sus vehículos; que significan el medio de movilidad para trasladarse al lugar de trabajo.

Que entre los Agentes Municipales existe personal idóneo para prestar servicio en dicho taller sin ocasionar gastos al Municipio.

Que existe el lugar físico para su funcionamiento y se cuenta con las herramientas necesarias para su implementación.

Por todo ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: CREASE el Taller Municipal de Bicicletas que funcionará en el galpón de mantenimiento de la Comuna, cuyo funcionamiento implementará el Departamento Ejecutivo Municipal oportunamente.

 

ARTICULO 2º: AUTORIZAR la realización de convenios con casa comerciales dedicadas a la venta de respuestos de bicicletas para que los empleados retiren los mismos a descontar de haberes.

 

ARTICULO 3º: PODRAN tener acceso al arreglo gratuito de bicicletas unicamente los empleados y su grupo familiar directo, denunciando a tal efecto el número de cuadro y patente de cada vehículo. Los arreglos serán registrados en planillas confeccionadas a tal efecto con la conformidad del empleado.

 

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los dieciocho días del mes de Abril de dos mil dos.

         Srta. Mirta Beatríz González                                  Dra. María Eugenia Ballará
                    ProSecretaria                                                              Presidente

               

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)