ORDENANZA Nº 010

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE FEBRERO DE 1984
Visto:

Lo solicitado por la Asociación del Comercio, Industria y Producción de Goya, referente a la prórroga de la moratoria dispuesta por Ordenanza Nº 2/83; y,

Considerando:

Que las razones invocadas resultan atendibles, y habiendo el Superior Gobierno de la Provincia prorrogado hasta el 21 del corriente la moratoria para el pago de impuestos correspondientes al área de su competencia tributaria.

Por ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar hasta el 17 de febrero de 1.984 el plazo para solicitar el acogimiento a los beneficios del régimen establecido por Ordenanza Nº 2/83.

Art. 2 - Prorrogar hasta el día 21 de febrero de 1.984, el plazo para el pago total de lo adeudado, o para el pago de la primer cuota para los Contribuyentes que hayan optado por alguno de los planes de pago en cuotas.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R. H. C. D., sáquese copia para quien corresponda, regístrese y, oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los siete días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)