ORDENANZA Nº 040

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE JULIO AGOSTO DE 1984
Visto:

El Expediente C. E.: Nº 46/D/84 Cde. 1 por el cual el Departamento Ejecutivo Municipal somete a la consideración de este Honorable Cuerpo la aceptación o no de la donación de una ambulancia a esta Municipalidad de Goya por parte del Ministerio de Acción Social de la Nación; y,

Considerando:

Que el elemento donado viene a satisfacer una gran necesidad del Municipio por cuanto este no posee ambulancia en número suficiente para atender las necesidades de sus habitantes.

Que se trata de una donación sin cargo, lo cual significa que la Municipalidad de Goya no tendrá que efectuar ningún tipo de erogación.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aceptar la donación efectuada por el Ministerio de Acción Social de la Nación, de una ambulancia marca Rastrojero Frontal, modelo 1.974, motor Nº 426.231, patente C 760.676.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 2 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)