ORDENANZA Nº 398

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 1989
Visto:

La necesidad de contar con una Sala Velatoria Municipal, planteada por la Secretaría de Bienestar Social; y,


Considerando:

Que de acuerdo a lo manifestado por dicha Secretaría y la de planeamiento, resulta necesario y factible habilitar una Sala Velatoria Municipal en las proximidades de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio San Ramón.
Que dado el alto número de servicios fúnebres que se brindan mensualmente por parte de la Secretaría de Bienestar Social a familias de escasos recursos; los que deben realizar el velatorio en condiciones precarias y de hacinamiento, dado lo humilde de sus viviendas.
Que satisfacería una sentida necesidad social la instalación de la referida Sala Velatoria Municipal, en el lugar y con las modalidades sugeridas por las Secretarías de Acción y Bienestar Social y Planeamiento.

Por todo ello


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Construir una Sala Velatoria Municipal en el espacio físico adyacente a la sala de Primeros Auxilios del Barrio San Ramón (Manzana Nº 69 Lote Nº 26 Adrema 11599-1), con las modalidades sugeridas por la Secretaría de Bienestar Social y Planeamiento.

Art. 2 - El Departamento Ejecutivo Municipal dispondrá la ejecución de la obra en medida de las posibilidades económicas financieras del Municipio.

Art. 3 - Los gastos que demande la presente se imputarán a la partida correspondiente.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)