ORDENANZA Nº 447

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 1990
Visto:

El expediente Nº 474/D/90 y el Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que el expediente de referencia presentado por la Sra. Margarita Díaz de Colombo, solicitando en arrendamiento una hectárea de terreno de la Isla Municipal.
Que según lo informado por el encargado de Islas Municipales, el lote solicitado se encuentre libre de ocupantes y en consecuencia no existe impedimentos legales para otorgar el arrendamiento requerido, siendo conveniente a los intereses municipales.
Que asimismo el arrendatario deberá cumplir los artículos 218,129 y 220 del Título XIII - Libro II Parte Especial del Código Tributario, Ordenanza Nº 123/85.
Por todo ello y en virtud de las disposiciones contenidas en el artículo 51 de la Ley Nº 2.498 y Código Tributario y Parte Tarifaria vigente:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar en arrendamiento a la Sra. Margarita Díaz de Colombo un lote de terreno de una hectárea en la Isla Municipal, lindando al Sur: Sr. Raimundo Fernández; al Norte: Isla Municipal; al Este: Riacho Goya y al Oeste: mas Isla Municipal, para plantación frutihorícola.

Art. 2 - El plazo de arrendamiento será de dos años (2).

Art. 3 - Ninguna mejora que introduzca el locatario será reconocida por la Municipalidad a la conclusión del contrato a los efectos de indemnización o compensación, pudiendo el locatario retirarlas al desocupar el predio durante el curso del contrato o a la finalización del mismo.

Art. 4 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de arrendamiento en la forma y condiciones establecidas en el Código Tributario vigente.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 9 días del mes de octubre de mil novecientos noventa.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)