ORDENANZA Nº 506

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 1991
Visto:

Las reiteradas quejas de los vecinos que habitan la zona comprendida en la intersección de las calles Gendarmería Nacional y Fray Justo Santa María de Oro; y,


Considerando:

Que ante la falta de caños que permitan la circulación de agua de la cunetas, dicha intersección es intransitable, impidiendo a los vecinos de las misma llegar hasta sus domicilios con sus vehículos - debido al lodazal que se forma, lo que atenta inclusive contra la salud y viola todas las medidas bromatológicas.

Que es obligación de las autoridades comunales velar por la salud y seguridad de la población.

Que para solucionar este problema se debe realizar la obra correspondiente: colocación de caños rellenado con tierra, elementos que actualmente tiene la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Disponer la colocación de caños de desagües en la intersección de las calles Gendarmería Nacional y Fray Justo Santa María de Oro, y efectuando el correspondiente rellenado de tierra en todas aquellas que fuera necesario.

Art. 2 - Los gastos que demande la presente se imputarán a la Partida correspondiente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 17 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y uno.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)