ORDENANZA Nº 668

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 12 DE JULIO DE 1995


Visto:

El Expediente Nº 269/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre la Municipalidad de Goya y la Jefatura de Policía de la Provincia; y,


Considerando:

Que por Expediente Nº 48/U/94 el Señor Inspector Don Antonio Merciabe Aguirre, solicita la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Goya y la Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes, para que el Personal Policial de servicio, efectúe el control de tránsito vehicular en el ámbito de la Ciudad de Goya y lugares de acceso.

Que se le facultará a los mismos a efectuar la comprobación de infracciones a las normas de tránsito y labrar las actas respectivas, cuyos talonarios serán provistos por la Municipalidad.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con la Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes el Convenio conforme al Anexo I, que forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 12 días del mes de julio de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)