ORDENANZA Nº 760

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 DE DICIEMBRE DE 1996
Visto:

El Expediente Nº 470/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Convenio de Transferencia de Inmuebles de Ferrocarriles Mesopotámicos "General Urquiza" al Municipio; y,


Considerando:

El Expediente Nº 299/F/96 que contiene el modelo de Convenio de Transferencia de Inmuebles de Ferrocarriles Mesopotámicos General Urquiza al Municipio de Goya.

Que estando vigente la Ley Nº 24.146 de transferencia a título gratuito de bienes inmuebles del Estado a Provincias y Municipios.

Que la Municipalidad de Goya a través de los Expediente Números B/1577, B/3317 de Ferrocarriles Argentinos viene realizando gestiones para la transferencia de Inmuebles situados en nuestra ciudad, correspondiente al Cuadro de Estación Goya de Ferrocarriles Mesopotámicos "General Urquiza".

Que dicho inmueble sería necesario para el mejoramiento urbanístico de la ciudad.

Que la parte edilicia serviría para aliviar las instalaciones actuales del Municipio, que resultan insuficientes para el desempeño de sus funciones.

Que para llevar adelante la transferencia, se torna necesario la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Goya y Ferrocarriles Mesopotámicos "General Urquiza".

Por todo ello:


                                   LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Convenio entre la Municipalidad de Goya y Ferrocarriles Mesopotámicos "General Urquiza", que como Anexo I forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 4 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)