ORDENANZA Nº 825

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE MAYO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 548/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Prórroga de la Concesión de Uso del Espacio Público en el Parque "Santa Lucía", remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que por Resolución Nº 76/95 del Departamento Ejecutivo Municipal se adjudicó a la Sra. María Isabel Amezaga la Concesión del Uso del Espacio Público en el Parque Municipal "Santa Lucía".

Que por Ordenanza Nº 673 se modificaron los términos de dicha concesión, en veintiocho (28) meses y se prorrogó el plazo de realización de obras.

Que por nota de fecha 12/03/97, la concesionaria del Parque Municipal sobre el río Santa Lucía, fundamente que en función de los graves perjuicios ocasionados por la última inundación, solicita una prórroga de doce (12) meses, a partir del vencimiento del plazo de la concesión.

Por todo ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Modificar los términos de la Concesión de Uso del Espacio Público en el Parque "Santa Lucía", instrumentada mediante Concurso Público de Ofertas Nº 5/94, de conformidad a los artículos siguientes y su modificatoria instrumentada por Ordenanza Nº 573/95.

Art. 2 - Prorrogar en Doce (12) Meses el vencimiento de la Concesión de Uso del Espacio Público en el Parque "Santa Lucía", instrumentada mediante Concurso Público de Ofertas Nº 5/94 a favor de la actual concesionaria Sra. María Isabel Amezaga.

Art. 3 - Por Asesoría Letrada se confeccionará el contrato respectivo con las modificaciones introducidas por los artículos anteriores.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)