ORDENANZA Nº 1.029

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE AGOSTO DE 1999


Visto:

Las Ordenanzas Nº 887/97 y Nº 986/99; y,


Considerando:

Los pedidos existentes, reiterados por los Remiseros y Taxistas, que debido a la difícil situación económica social, con altos índices de desocupación local, tiene como única fuente de trabajo esta profesión, en algunos casos desde hace años, y en otros como única salida laboral, agravado todo este cuadro por la reciente emergencia hídrica vivida en esta Ciudad, cuyos efectos aún son mayores, por lo cual los requisitos requeridos por la Ordenanza 887/97 no pudieron ser cumplimentados por los mismos, debido a la falta de recursos económicos, todo ello en el marco de recesión que vive el país del cual nuestro Departamento no es la excepción.

Por todo ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar por el plazo de Seis (6) Meses, contados desde el 01/07/99, las exigencias de los artículos 3, inciso f) y 14, incisos c) y g) de la Ordenanza Nº 887/97.

Art. 2 - Esta Prórroga solo será válida para aquellos Remises y Taxis que se encuentran habilitados como tales a la fecha de la presente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)