ORDENANZA Nº 1.413

V I S T O:

El expediente Nº 1.502/08 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “MODIFICACIÓN DEL ART. 4º DE LA ORDENANZA Nº 1.263/05”, remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 40 de fecha 23/01/08. Y;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Lo dispuesto por la Ordenanza Nº 1.263 del 24 de agosto de 2.005 creando el Régimen Municipal de Promoción de las Actividades Productivas en todo el ámbito del Departamento de Goya.

 

Que dicho régimen otorga beneficios impositivos a las nuevas inversiones que se realicen en actividades industriales, agro industriales y de servicios turísticos.

 

Que el art. 4º establece como órgano de aplicación y control a la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad y crea una Comisión Especial de Apoyo y Asesoramiento.

 

Que, con posterioridad al dictado de dicha Ordenanza, se creó la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable con competencias en todo lo referente al objeto de la Ordenanza Nº 1.263.

 

Que, por otra parte, con las entidades empresarias y del sector productivo se crea la Agencia de Desarrollo Productivo, la que tiene entre otros objetivos, cumplir con las funciones que se establecieron para la Comisión Especial creada por el art. 4º de la Ordenanza Nº 1.263, es decir el asesoramiento en todo lo referente a la aplicación de distintos regímenes de promoción de inversiones, incluyendo la Municipal y el dictamen sobre proyectos presentados.

 

Por todo ello;                                                      

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O  R  D  E  N  A:

 

ARTICULO 1º:  MODIFICAR el artículo 4º de la Ordenanza Nº 1.263/05, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ SERÁ órgano de aplicación y control del Régimen establecido por la presente Ordenanza, la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya; la que contará con el apoyo y asesoramiento de una Comisión Especial formada por un (1) integrante de la Comisión de Economía y Finanzas del Honorable Concejo Deliberante, el Secretario de Haciendas y Finanzas y el Director de Turismo del Departamento Ejecutivo Municipal, y un (1) Representante de la Agencia de Desarrollo Productivo (AGENPRO); Comisión que será coordinada por la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable. Esta Comisión Especial, será la encargada de analizar las solicitudes de incorporación al Régimen, y aconsejará su aprobación o rechazo con dictamen debidamente fundado, para el Dictado de la Resolución que deberá hacer el Departamento Ejecutivo Municipal en cada uno de los casos”.-

 

 

 

 

                                                                                  

 

 

 

                                                                                     ///Corresponde Ordenanza  N.1.413

 

 

ARTICULO 2º:COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

 

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintitres días del mes de Abril de dos mil ocho.-

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente



Cuadro de texto:  Cuadro de texto: Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)