ORDENANZA Nº 335

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  22 DE FEBRERO DE 1989

Visto:

El Expediente Nº 123/T/88 sobre solicitud del Señor Francisco L. Ochiuzzi, de concesión del Local Nº 1 de la Estación Terminal; y,

Considerando:

Que el Señor Francisco L. Ochiuzzi solicita que se le adjudique en locación el Local Nº 1 de la Estación Terminal.

Que dicho local fue declarado desierto en la licitación efectuada oportunamente.

Que la oferta presentada duplica la base de dicha licitación.

Que la Municipalidad de Goya se vería afectada económicamente, en caso de mantener el local desocupado, y haciendo una excepción sin que ello signifique sentar precedente y de conformidad a la Ley de Contabilidad de la Provincia.

Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el respectivo contrato de locación del Local Nº 1 de la Estación Terminal con el Señor Francisco L. Ochiuzzi, por el precio de A 1.000,00 (Australes Mil) mensuales, comprendido en los términos del artículo 3 de la Ordenanza Nº 282, con el compromiso de devolver en las mismas condiciones que le fuera entregado el día 31/10/90.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 21 días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y nueve.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)