RESOLUCION N° 2.674

V I S T O:


La nota presentada por las embajadoras de Paz, María Alicia Gómez de Balbuena y María Lilia Urquijo Marambio, el Foro Internacional de Cultura por la Paz y el Consejo de Paz de Goya. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O:


Los actos de Promoción de Paz a realizarse en nuestra Ciudad bajo la organización de estas instituciones de jerarquía nacional e internacional conforme a la nota mencionada precedentemente;

Que en el marco de estas realizaciones, visitará Goya, la Periodista y Escritora Mercedes “Moni” Munilla de la Ciudad de Corrientes, quien dará una charla en la Biblioteca Popular Sarmiento sobre sus experiencia con LA PALABRA.

Que este Honorable Concejo Deliberante, como representante genuino del pueblo, y símbolo emblemático del sistema democrático, no puede estar ausente, ni mostrarse indiferente; por lo que nos corresponde acompañar y apoyar toda manifestación social y cultural, como esta actividad que realza el prestigio de la cultura goyana.


Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL  los actos de Promoción de Paz a realizarse entre los días 5 y 13 de junio de 2.015 organizados por las embajadoras de Paz Sras. María Alicia Gómez de Balbuena y María Lilia Urquijo Marambio.

ARTICULO 2º.- DECLARAR “HUESPED DE HONOR” mientras dure su estadía en la Ciudad de Goya, a la escritora y periodista Mercedes Munilla (Moni).

ARTICULO 3º.- ENTREGAR, copia de la presente resolución a las Sras. Mercedes Munilla, María Alicia Gómez de Balbuena y María Lilia Urquijo Marambio.

ARTICULO 4°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

 

Dr. Mateo Marincovich
Concejal
a/c Presidencia

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)