RESOLUCION N° 2.718

Goya, 30 de Septiembre de 2015 

  
V I S T O: 
 
El artículo N° 96 de la Carta Orgánica Municipal. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
Que el Intendente de nuestra ciudad Prof. Gerardo H. Bassi, ha sido invitado por la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a participar del Evento “Idear Soluciones para Mejorar Vidas en Ciudades” y al “Foro de Alcaldes de América Latina y el Caribe 2.015” que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de septiembre en Washington D.C. (EEUU), en el marco de la Semana de Ciudades 2.015.
Que el evento anual del Banco Interamericano de Desarrollo “Idear Soluciones para Mejorar Vidas en Ciudades” es uno de los principales acontecimientos que organiza el BID y que cada año reúne a las mentes más creativas a nivel mundial para presentar y debatir productos, procesos y soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas. Este año, el evento tendrá su foco en las ciudades y en compartir ideas para crear urbes más eficientes, sostenibles e inclusivas. 
Que el objetivo del “Foro de Alcaldes de América Latina y el Caribe 2.015” es crear un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los Alcaldes de Latinoamérica y el Caribe y una discusión sobre los principales retos para mejorar la calidad de vida, cohesión social, productividad y sostenibilidad de las ciudades de la región. En este evento participaran reconocidos expertos internacionales y alcaldes de otras regiones. Asimismo el ICES presentará los resultados de los primeros cinco años, la plataforma de información y los futuros pasos a seguir. 
Que por razones lógicas de distancia y traslado hasta la ciudad norteamericana de Washington D.C., el Sr. Intendente estará ausente por más de cinco días, por lo que corresponde de acuerdo al artículo 96° de nuestra Carta Orgánica Municipal, que el Honorable Concejo Deliberante le otorgue el permiso correspondiente.  
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1º: CONCEDER el permiso para ausentarse de nuestra ciudad al Señor Intendente Municipal, Prof. Gerardo Horacio Bassi, de acuerdo a lo prescripto por el artículo 96° de nuestra Carta Orgánica Municipal.
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 
 
 
 
Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
     
 
 
 
Pablo Monzón
 Vicepresidente 2º
a/c Presidencia
 
 
 
 
 
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)