RESOLUCION Nº 2.115

 “POR UN PUEBLO QUE CON DIGNIDAD, CAMINA AL BICENTENARIO
  

Goya (Ctes.), 26 de Agosto de 2009

 
 
 
V I S T O:
El expediente Nº 1.589/08 que contiene un Proyecto de Resolución “PIDIENDO INFORME A VIALIDAD NACIONAL SOBRE AUTORIZACION PARA INSTALACION CARTEL PUBLICITARIO EN ACCESO SUR DE LA CIUDAD DE GOYA”. Y; ; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:    
 
Que se ha instalado un cartel de grandes proporciones en al acceso sur de la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional Nº 12.
 
Que la ubicación de un cartel publicitario de grandes dimensiones obstaculiza la buena visión a conductores que transitan por el lugar.
 
Que, por las dimensiones y características del cartel, se produce la perdida de buena visibilidad para los conductores que egresan de la ciudad, no contando con una observación panorámica para ingresar a la Ruta Nacional Nº 12.
 
Que asimismo, los conductores de vehículos que transitan por la mencionada carretera nacional, en sentido norte-sur, no pueden contar con una buena visibilidad para advertir la aparición de vehículos por esta salida de la ciudad.
 
Que, en el mencionado lugar de la Ruta Nacional Nº 12, antes de la instalación del mencionado cartel publicitario no se han registrado accidentes vehiculares; y ahora con mayor asiduidad -algunos con consecuencias fatales.
                  
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
  R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1ºREQUERIRinforme a Vialidad Nacional, respecto a si ha otorgado autorización para la instalación del cartel publicitario en el acceso sur de la ciudad de Goya, a la vera del la Ruta Nacional Nº 12.-
 
ARTICULO 2º: En caso de haberse autorizado la instalación del cartel publicitario, solicitar su inmediato traslado a un lugar donde no comprometa la buena visión a conductores de vehículos que transitan por el lugar mencionado.- 
 
ARTICULO 3º: Enviar copia de la presente a Vialidad Nacional.-
 
ARTÍCULO 4º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
              Secretario                                                         
SUSANA MARCELA VIOLA
Vice Presidente 1º     
a/c Presidencia        
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)