RESOLUCION Nº 2.137

Goya (Ctes.), 10 de marzo de 2010

 
V I S T O:
La Nota presentada al Honorable Concejo Deliberante por la Dirección Municipal de la Juventud en fecha 22 de febrero de 2010, donde solicita se DECLARE DE INTERES MUNICIPAL la “PRIMERA FERIA DEL LIBRO USADO” a desarrollarse entre los días 9 a 13 de Marzo del corriente, en la Dirección de Cultura Municipal, sita en calle Juan Esteban Martínez, esquina Tucumán en el horario de 9,30 a 12 horas y de 18 a 21 horas. Y; ; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que reviste gran importancia no solo la recreación de un ámbito donde se de posibilidad al encuentro entre la oferta y demanda ya sea por compra, venta o permuta de libros usados, para estudiantes de todos los niveles.
Que al garantizar su adquisición a menor costos se realiza un aporte importante a la economía familiar y a la posibilidad de capacitación de los alumnos.
Que eventos de este tipo son imprescindibles para difundir conocimientos, más aún cuando son necesarios para el desarrollo de la currícula propuesta desde la cátedra, cualquiera sea su especialidad.
Y Lo dispuesto en el artículo 78, inciso 25 de la Carta Orgánica Municipal de Goya.
Por lo antes expresado.
 
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la realización de la “PRIMERA FERIA DEL LIBRO USADO” organizada por la DIRECCION MUNICIPAL DE LA JUVENTUD a realizarse entre los días 9 a 13 de Marzo del corriente, en la Casa de la Cultura.-
 
ARTICULO 2º:   NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
              Secretario                                                          
Dr. CARLOS ALBERTO RAJOY
VicePresidente 1º       
a/c Presidencia         
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)