RESOLUCION Nº 2.170

Goya (Ctes.), 4 de Agosto de 2010

 
V I S T O:
El expediente Nº 1.665/10 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre “Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en Barrios de Goya”. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que el proyecto en cuestión, busca lograr “una mayor vinculación entre las Instituciones Políticas y Legislativas de la ciudad de Goya, permitiendo elevar la calidad del sistema democrática, el interés y participación ciudadana en la cosa pública” (SIC).
Que con idéntico interés, el Concejo Deliberante ya ha sancionado las siguientes Resoluciones: Resolución Nº 1.263/97 sobre “Sesiones Establecimientos Educacionales”, Resolución Nº 1.393/99 sobre Sesiones en el Campo” y Resolución Nº 1.394/99 sobre “Sesiones en los Consejos Vecinales”.
Que por lo expuesto en el considerando anterior, ya hay legislación que cubra las expectativas de acercamiento del Cuerpo Legislativo hacia la Comunidad. Además de ser práctica habitual, las Sesiones Públicas semanales en su ámbito natural.
Que estando cubiertas las expectativas del Proyecto en cuestión, éste no amerita más tratamiento que proceder a su ARCHIVO.
 
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: ARCHIVAR el expediente Nº 1.665/10 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.-
 
ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
              Secretario                                                                         
MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente               
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)