RESOLUCION N° 1.893

Goya (Ctes), 5 de Abril de 2006

 
 
V I S T O:
 
La realización de la 1ra.Edición del Triatlón Goya 2006 “Vos Podes” que se llevará a cabo el 9 de abril de 2006, en Plaza Italia (Costanera Goya) a partir de las 14.00 horas. Y; ; ;
 
C O N S I D E RA N D O:
 
Que dicho evento deportivo, organizado por la Dirección Municipal de Deportes, es la primera vez que se realiza en la ciudad de Goya.
Que la 1ra. Edición del Triatlón Goya 2006dará inicio el domingo 9 de abril a partir de las14.00 horas donde en la categoría natación el recorrido tendrá 500 mts. desde el Club Náutico Goya, hasta la Prefectura Goya, en la siguiente etapa, ciclismo desde Prefectura continuarán por un circuito de 15 km.  Comprendiendo las calles Avenida Caá Guazú, Agustín P. Justo, José M. Soto, Juan E. Martínez, 12 de Octubre, España y W. Fernández, de esta manera se ingresa a la tercer etapa por el mismo circuito con un recorrido de 3.500 mts. de pedestrismo.
Que en el Triathon Goya 2006 participarán aproximadamente 40 atletas en las siguientes categorías, Cadetes (jóvenes de 14 a 17 años) Juveniles Masculinos (de 17 a 25 años) Masters A (de 25 a 35 años) Masters B (de 35 a 45 años) Master C (de 45 en adelante) Categorías Femenino: Juveniles Femenino ( de 17 a 25 años) Ladys (de 25 en adelante) Elite (atletas con experiencia en triatlón). Los participantes deberán pasar por una serie de pruebas de natación en el río para verificar su nivel de nado. Todos ellos tendrán un seguro de vida provisto por la organización.
Que además de la competencia deportiva, también se realizarán actividades naúticas en el Riacho Goya, exhibición de veleros, jet- ski y canotaje, feria artesanal y actuación de conjuntos musicales.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1°: DECLARAR de Interés Municipal a la 1ra. Edición del Triatlón Goya 2006 “Vos Podes” a realizarse el domingo 9 de abril de 2006 en la ciudad de Goya.-
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

       

 
MARIA ISABEL N. DE CASSANI
Presidente
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
n.r.