RESOLUCION N° 1.905

Goya (Ctes), 17 de Mayo de 2006

  
V I S T O:
 
El expediente N° 1.329/06 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución “DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL A EVENTOS DEL COLEGIO SANTA TERESA DE JESUS CON MOTIVO DE CUMPLIR 110 AÑOS” . Y; ; ;
 
C O N S I D E RA N D O:
 
La realización de los distintos eventos culturales, deportivos y religiosos, en adhesión a los 110 años de la fundación del Colegio “Santa Teresa de Jesús”.
Que existe ya un cronograma de actividades, elaborado por el propio Colegio, para conmemorar esa fecha.
Que las mismas comenzarán en el mes de mayo, continuando los meses de julio, octubre para culminar en el mes de diciembre.
Que tales actividades comprenden aspectos culturales, deportivos y religiosos, que involucran no solo al estudiantado, sino también a todos sus familiares y la propia comunidad de Goya.
Que entre los eventos en cuestión, corresponde por competencia de éste Concejo, declarar de Interés Municipal a: 1) Charla “Perfil del agente de Pastoral según el mensaje de Teresa de Jesús y Francisco Palau”; 2°) Muestra sobre la historia del Colegio (fotos, cartas, manualidades, etc.).
Que el Municipio debe acompañar y apoyar todo tipo de manifestación social y cultural de la Comunidad.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1°: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL a los siguientes eventos y/o actividades que se realizarán con motivo de los 110 años de la Fundación del Colegio “Santa Teresa de Jesús” de la ciudad de Goya, a partir del 19 de mayo de 2006: 1) Charla “Perfil del agente pastoral según el mensaje de Teresa de Jesús y Francisco Palaú” dada por el Licenciado Alberto Peragallo; 2) Muestra sobre la historia del Colegio.-
 
ARTICULO 2°: ENTREGAR copia de la presente a las autoridades del Colegio “Santa Teresa de Jesús” en el Acto Académico.-
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
       
 
 
 
             Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
                    CARLOS RAUL SANDOVAL
Vice Presidente 1°
a/c Presidencia
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)