RESOLUCION Nº 2.976

Goya (Ctes.) 14 de Marzo  de 2018

 

V I S T O:

Que en virtud de la realización del  encuentro  “TODOS SOMOS BROCHEROS” en nuestra ciudad. Y; ; ;

 

CONSIDERANDO 

Que  el día 18 de marzo  del año en curso desde las 9hs, en el predio de la Bahía de nuestra ciudad, se desarrollara el encuentro “TODOS SOMOS BROCHEROS”.

Que dicho encuentro ingresara una cruz que será portada por ex combatientes de Malvinas, como así también el Santo Cura Brochero y la imagen de nuestra virgen. 

Que también se llevara a cabo un desfile de agrupaciones tradicionales, de comunidades vecinas con su Santo Patrón y de numerosos jinetes    

Que se celebrara también una misa que está a cargo del padre Juan Carlos López y luego se compartirá un almuerzo criollo, asado y comidas típicas.

Que dicho encuentro nace por iniciativa del profesor  Ramón Horacio Caceres  y la coordinación del padre  Juan Carlos López y será  a beneficios de las comunidades San Ramón, San Antonio, La Merced, contando con el acompañamiento del Municipio de Goya, de San Isidro y Carolina.

 

Que el Municipio debe ser partícipe y promover todos los acontecimientos que realcen la expresión cultural de Goya generando encuentros que brinden a la comunidad.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL ENCUENTRO “TODOS SOMOS BROCHEROS” realizarse  el día 18 de marzo del corriente, en el predio La Bahía de ésta ciudad de Goya.

 ARTICULO 2º:  NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

Presidente 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)