RESOLUCION Nº 3.050

Goya (Ctes.) 10 de Octubre de 2018


V I S T O:
Que “EL 1er. CONCURSO DEL SURUBI NAUTICO 2018”, a realizarse los días 24 y 25 de noviembre del 2018, en la ciudad de Goya, organizado por la Barra Pesquera Club Náutico y Pesca de Goya. Y ; ;



CONSIDERANDO:

Que la Barra Pesquera del Club Náutico busca instalar en nuestra ciudad un encuentro de pesca deportiva de las especies de Surubí, con el objetivo de la integración de los equipos que participan en el ámbito  de pesca nocturno de los mismos.
Que siendo el 1er. Concurso organizado por la Barra Pesquera y con el objetivo de que el mismo crezca y perdure en el tiempo como una fecha más en el calendario anual de pesca deportiva de nuestra Provincia
Que el Decreto 1304/78, es la norma por el cual se rige la Pesca Deportiva en la Provincia.
Que es facultad de esta Dirección, autorizar los concursos de pesca en la Provincia, como la de fijar los periodos de vedas pesqueras.
Que es misión y función de la Dirección de recursos Naturales, registrar toda la información que producen las actividades de concurso deportivos de pesca.
Que los torneos de “pesca con devolución” son eventos propicios para fomentar el turismo, y la concientización sobre la preservación de los recursos ícticos.
Que conforme a los requerimientos, se ha presentado la solicitud y reglamento correspondiente, para el desarrollo del torneo.

Por todo ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º DECLARAR de Interés Municipal “EL 1er. CONCURSO DEL SURUBI NAUTICO 2018”, a realizarse los días 24 y 25 de noviembre del 2018, en la ciudad de Goya.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.




Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario



                                                                                                                                                                                                                                       


Cr. Daniel Jacinto Avalos
 presidente
   
n.r.


Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)