RESOLUCION Nº 3.039

Goya (Ctes.) 12 de Septiembre de 2018

 

  

V I S T O:

LA JORNADA “MUJERES DEL NEA QUE EMPRENDEN”, destinado a motivar a las mujeres a generar negocios propios para su desarrollo personal. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la jornada consistirá en la exposición de casos de éxito y de experiencias emprendedoras de mujeres, mediante mesas panel y el debate dinamizado en torno a los obstáculos, las ventajas, los resultados y las propuestas de mejoras que fomenten el emprendimiento de la mujer.

Que es un proyecto a largo plazo, con la intención de que en sucesivas ediciones vaya adquiriendo la clasificación de “Jornada Internacional de Mujeres” donde participen, no solo las emprendedoras locales, sino también de otras provincias de la Argentina y países limítrofes

Que dicho evento se convierta, con el pasar de los años, en una “fecha turística” para nuestra ciudad, donde los visitantes puedan disfrutar de las novedades y propuestas empresariales, posibilitando el intercambio de conocimientos específicos y de las responsabilidades de las políticas sociales.

Que el objetivo de los organizadores de la Jornadas “Mujeres del NEA que emprenden” es motivar a las mujeres a generar negocios propios para su desarrollo personal y para contribuir a motorizar la economía y el desarrollo productivo regional.

Que el municipio debe ser participe y acompañar estos tipos de jornada.

 

Por ello.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º:  DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL  LA JORNADA “MUJERES DEL NEA QUE EMPRENDEN”, la que se realizara el día  viernes 14 de Septiembre a  partir de las 17 hs en el Club Social.

ARTICULO 2º: Entréguese copia de la presente a los organizadores.

ARTICULO 3º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

 

     

                                                                                                                                                                                                                        

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

 presidente

 

 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)