Goya, (Ctes), 26 de Junio de 2024
V I S T O:
El Expedientes Nº 3.154/21 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “Reglamentación estacionamiento de vehículos en calle Belgrano, entre España y Juan E. Martínez. Y; ;
CONSIDERANDO:
Que por Resolución Nº 1.308/98 del Honorable Concejo Deliberante se establece un plazo máximo de dos años para el tratamiento en Comisión de los Proyectos ingresados. Luego de lo cual pierden su estado parlamentario, por Resolución fundada de la Comisión actuante.
Que al encontrarse, encuadrados en dicha norma, corresponde se proceda a su ARCHIVO.
Que contemplando la situación mencionada en los considerandos precedentes, la Comisión actuante aconseja el archivo del expediente de referencia.
Por ello.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: ARCHIVAR el expediente del Honorable Concejo Deliberante N° 3.199/22 con las actuaciones correspondientes.
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
n.r.