Desde la hora 10,00 de este martes 1º de marzo, se llevará a cabo la Sesión Inaugural del Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Goya, en la que el Intendente Municipal Ignacio Osella brindará su informe anual sobre el estado del Municipio.

