RESOLUCION N° 2.606

V I S T O:
La nota presentada por el Instituto Privado Superior “Presbítero Manuel Alberti” solicitando se declare de “Interés Municipal” la presentación del libro “Manual de Literatura Correntina y Universal” de las Profesoras Lilyam Silva y Haidèe Rajoy de Codina. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:


Que estas destacadas profesionales goyanas han dedicado su vida a la docencia, compartiendo su saber de manera generosa con las nuevas generaciones.

Que la obra a presentar se proyecta como una propuesta cultural y pedagógica de fundamental importancia para ampliar el horizonte  de los educandos del nivel medio.

Esta obra enorgullece a la Comunidad Educativa tanto por su contenido como por la calidad del trabajo realizado por las autoras  de impecable trayectoria profesional en el ejercicio del profesorado de Lengua y Literatura en los Niveles Secundario y Terciarios de nuestra ciudad y su zona de influencia.

Que la presentación se realizará en el Instituto Privado Superior “Presbítero Manuel Alberti”  el día 23 de octubre, a las 19 horas.

Que este Honorable Concejo Deliberante, como representante genuino del pueblo, y símbolo emblemático del sistema democrático, no puede estar ausente, ni mostrarse indiferente; por lo que nos corresponde acompañar y apoyar toda manifestación social y cultural, como esta presentación que realza el prestigio de la cultura goyana.

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de interés Municipal la presentación del libro  “Manual de Literatura Correntina y Universal” de las Profesoras Lilyam Silva y Haidèe Rajoy de Codina. 

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

Raúl Alejandro Medina
Vice  PRESIDENTE 2º
a/c Presidencia

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)